nuestras CLASES REGULARES
PRESENCIALES
son ideales tanto si recién te acercas a la práctica como si practicás hace años.
chequeá los estilos que compartimos!
Un espacio para disfrutar de la práctica dejando las exigencias de lado, bajando la velocidad del día a día para estar aquí-ahora.
A través de posturas suaves permitimos que se abra espacio nuevo en el cuerpo, habitándolo con escucha y amabilidad.
Trabajamos en base a secuencias simples y profundas, conociendo la práctica desde sus bases y explorando el movimiento auténtico de cada quien.
Le damos espacio a la meditación y a diferentes técnicas de respiración, permitiendo que las herramientas de la práctica nos aporten y acompañen en nuestro cotidiano.
Vinyasa es un estilo fluido y dinámico, en el que realizamos trabajo corporal profundo mediante la guía de nuestra respiración. Cada encuentro finaliza con un momento de relajación y meditación, en donde conectamos con la presencia.
Cada docente tiene su manera personal de transmitir el conocimiento, pero todas están hilvanadas por el amor y respeto a esta antigua práctica.
Es una práctica de Yoga en la que se propone una serie, con una secuencia específica de posturas que se van enlazando a través de Vinyasas – movimientos acompañados por la respiración.
Se teje así una meditación en movimiento dinámica y profunda.
En las clases regulares se practica la Primera Serie.
Se va aprendiendo y memorizando postura por postura, siguiendo el orden tradicional establecido: Saludos al Sol, Posturas de Pie, Posturas de Sentado y el Cierre con posturas invertidas.
La práctica de Asana requiere de un esfuerzo físico en simultáneo con una relajación, necesaria para respirar más profundo y permanecer atent@s a todos los procesos interno.