Realizamos Instructorados de Ashtanga y Vinyasa.

Realizamos tres cursos de formación:
Instructorado de Vinyasa Yoga:
instructorados

Es un curso anual para practicantes de cualquier estilo de yoga que quieran dedicarse a la instrucción del estilo Vinyasa Yoga Integral. 

Se trabajan contenidos del texto Hatha Yoga Pradipika, introducción a la filosofía Védica y a la filosofía de Patanjali, anatomía y biomecánica aplicada al armado de posturas y secuencias dinámicas, técnica de Vinyasa de la tradición Krishnamacharya. 

También talleres especiales de Ayurveda, historia del Yoga, Sánscrito y Bhakti yoga entre otros, con docentes invitados.
 

El programa incluye seminarios intensivos de fin de semana, talleres especiales y clases de repaso con el equipo de docentes de la escuela y docentes invitados.

También prácticas semanales presenciales con opción online para quienes estén fuera de Montevideo y un retiro de tres días a fin de año

Descargá la info acá:
Instructorado de Ashtanga Baires en Uruguay:
Ashtanga Baires

Es un curso anual para practicantes de Ashtanga Yoga Vinyasa que quieran dedicarse a la instrucción del método. 

Se trabajan contenidos de anatomía y biomecánica, técnica del Ashtanga Vinyasa, filosofía, pranayama y meditación. 

 

Incluye clases online desde Buenos Aires ( un seminario intensivo de fin de semana, clases especiales de temas específicos y prácticas semanales, con acceso mediante campus virtual), seminarios presenciales teórico-prácticos en intensivos de fin de semana y clases de repaso para evacuar dudas y profundizar algunos contenidos, con docentes de Ashtangabaires y de nuestra escuela. 

También incluye prácticas presenciales semanales en nuestra escuela y un retiro de tres días a fin de año. 

Iniciación al Ashtanga

Es un curso pensado para quienes practican otro estilo de yoga y quieren introducirse en la técnica del Ashtanga Vinyasa, y también para quienes ya conocen el Ashtanga Vinyasa y quieren darle más profundidad a su práctica, introduciendo aspectos técnicos, conceptos de anatomía y biomecánica, y los principios filosóficos que sustentan este estilo de yoga.

Incluye:

  • 5 seminarios de fin de semana
  • dos clases semanales en Om Yoga Uruguay. 
– El curso corre de Marzo a Julio.