Ashtanga:

Es una práctica de Yoga en la que se propone una serie, con una secuencia específica de posturas que se van enlazando a través de vinyasas, movimientos acompañados por la respiración. Se teje así una meditación en movimiento dinámica y profunda. 

En las clases regulares se practica la Primera Serie, aprendiendo y memorizando postura por postura, siguiendo el orden tradicional establecido (Saludos al Sol, Posturas de Pie, Posturas de Sentado y el Cierre con posturas invertidas). La práctica de Asana requiere de un esfuerzo físico en simultáneo con una relajación, necesaria para respirar más profundo y permanecer atent@s a todos los procesos internos. 

En OM Yoga se enseña a través del estilo Mysore, acompañando el proceso personal de cada practicante, observando cuales son sus necesidades y asistiéndol@ tanto manualmente (a través del contacto) como verbalmente. 

La práctica estilo Mysore se complementa con algunas clases guiadas, en las cuales se prioriza encontrar el ritmo de la práctica, y con la profundización en el aspecto energético y mental a través de pranayama y meditación

El equipo de profesoras de OM es consciente de que cada alumn@ es único y que el trabajo consiste en observar y escuchar ampliamente y, desde ahí, ofrecer un acompañamiento profesional, amoroso y cuidado.