Ashtanga

Es una práctica de Yoga en la que se propone una serie, con una secuencia específica de posturas que se van enlazando a través de Vinyasas – movimientos acompañados por la respiración. 

Se teje así una meditación en movimiento dinámica y profunda. 

En las clases regulares se practica la Primera Serie. 
Se va aprendiendo y memorizando postura por postura, siguiendo el orden tradicional establecido: Saludos al Sol, Posturas de Pie, Posturas de Sentado y el Cierre con posturas invertidas.

La práctica de Asana requiere de un esfuerzo físico en simultáneo con una relajación, necesaria para respirar más profundo y permanecer atent@s a todos los procesos interno.

Estilo Mysore

En las clases Estilo Mysore cada practicante aprende la serie a su ritmo, memorizando de a poco bajo la guía y supervisión de su docente, quien asiste tanto manual como verbalmente. 

De esta manera la práctica se adapta a cada persona y no al revés. 

Clases Guiadas

Las clases guiadas están orientadas a quienes ya conozcan la serie ya que no se dan explicaciones de armado. En éstas se prioriza la fluidez, es una verdadera meditación en movimiento. También son ideales para aprender los nombres de los asanas, dristis y el conteo en sánscrito.